[Fwd: Re: INVITACION PARA GNOME-CL]

--
Alejandro Valdes Jimenez
DTI - Universidad de Talca
--- Begin Message ---
On Tue, 2008-07-15 at 10:27 -0400, Eduardo Silva wrote:
> me queda claro :) , creo que seria muy motivante para el evento y
> asistentes, una charla de los representantes de gnome-chile que fueron
> a la Guadec.... Claudio, Pedro, German..... ????

asi es, ya que pueden contar como fue la experiencia y en que consiste
ese  tipo de eventos... y los cahuines tambien... jjejejeje

pero como te digo, la participación es voluntaria, talves lo puedes
proponer... a mi me parece una excelente idea.

saludos,

--
Alejandro Valdes Jimenez
DTI - Universidad de Talca