[Fwd: Re: INVITACION PARA GNOME-CL]

--
Alejandro Valdes Jimenez
DTI - Universidad de Talca
--- Begin Message ---
On Tue, 2008-07-15 at 10:05 -0400, Eduardo Silva wrote:
> Hola,

hola!

> Como comunidad me imagino que cualquier participacion de sus miembros
> en eventos, debe estar en conocimiento de forma publica como lo he
> visto en forma previa en la lista de correos, por lo cual pregunto:
> como se define si GNOME-CHILE participa o no en un evento? , en este
> caso "opencommunity"?

pues no existe una formalidad para solicitar participar de los eventos,
y por como ha funcionado a la fecha es que se envian a la lista las
invitaciones recibidas (tal cual tu lo hiciste) y se plantea si alguien
quiere participar. Supongo que si a alguien no le parece que nuestra
comunidad participe de algún evento lo manifestará en esta misma lista,
situación que no ha sucedifo aún.

ahora, si te refieres a que si la persona que se ofrece a participar de
algun evento tiene los conocimientos necesarios para representar a la
comunidad, la verdad es que hasta el momento no hemos tenido que vivir
tal situación ya que por lo general el tipo de charlas que hemos
ofrecido las han dado los "viejos lobos" (por darle un nombre).

sin embargo, creo que si alguien con menos experiencia quisiera
participar de algún evento, la comunidad no tendría problemas en
apoyarle y entregarle el material para hacerlo.

recuerdo que en el sitio de gnome-hispano se estaban dejando las
presentaciones (http://www.es.gnome.org/Documentacion/Presentaciones)
para ser descargadas.

en resumen.. jejejeje, creo que si la comunidad no alega es por que esta
bien.

PD: habría algún problema en participar en tal evento?

saludos!

--
Alejandro Valdes Jimenez
DTI - Universidad de Talca