Re: Saludos

On Fri, February 8, 2008 10:15 am, Claudio Andres Rodriguez Perez wrote:
> Saludos
> Mi nombre es Sid Vicious

Hola Claudio.

Por si acaso, Sid esta ya casi hecho polvo, junto con Nancy. Pero es otro
tema.

Una cosa, generalmente nos identificamos con los nombres ;)

> [...]
> soy estudiante universitario....
> conocí la pagina de gnomechile a través del jci..
> y vi información con respecto a la comunidad y me vi interesado
> aunque debo reconocer que soy un novato en esto del mundo GNU/Open Source
> mis experiencias.. han sido como desde hace 4 meses, o un poco mas
> usando Linux..
> se programar en c/c++ java entre otros....
> y me gustaría aprender mas...
>
> por ahora no quiero ser activo a la comunidad...
> pero si estaré leyendo los mensajes de la lista de correos, y
> respondiendo cuando lo crea pertinente..

Sasto.

Como te dije, hay cosas que agregar en el Wiki, o bien pedir algo mas de
contenido.

La gente nueva tiene mas energia que los que ya llevan su tiempo. :B

saludos,

--j