Mi nombre es Sid Vicious
me presento..
soy estudiante universitario....
conocí la pagina de gnomechile a través del jci..
y vi información con respecto a la comunidad y me vi interesado
aunque debo reconocer que soy un novato en esto del mundo GNU/Open Source
mis experiencias.. han sido como desde hace 4 meses, o un poco mas
usando Linux..
se programar en c/c++ java entre otros....
y me gustaría aprender mas...

por ahora no quiero ser activo a la comunidad...
pero si estaré leyendo los mensajes de la lista de correos, y
respondiendo cuando lo crea pertinente..

Saludos Vicious