Re: listas pygtk?

2008/12/9 Leo Soto M. <leo soto gmail com>
2008/12/9 Aldrin Martoq <amartoq dcc uchile cl>:
> Holas! Consulta:
>
> Una lista python, y en particular pygtk o de desarrolladores de GNOME
> que me recomienden? Por ejemplo, la charla de Sandino Flores en el Día
> Gnome estuvo increíble, donde esta esa gente???
>

> Basicamente estoy buscando donde realizar preguntas y/o compartir el
> código/proyectos que he estado escribiendo a ratos, de manera que se
> difunda y eventualmente sea parte de Gnome.

Yo también tengo la duda en términos de listas de correo y/o grupos de
usuarios. Pero para difundir/compartir una opción podría ser
<http://www.reddit.com/r/python/> y/o
<http://www.reddit.com/r/programming/>

--
Leo Soto M.
http://blog.leosoto.com

Hola, no sé si les sirve, pero también hay un canal de pygtk en el servidor de IRC de Gnome.

server: irc.gnome.org
canal: #pygtk

saludos
--
http://crosvera.blogspot.com

Carlos Ríos V.
Estudiante de Ing. (E) en Computación e Informática.
Universidad del Bío-Bío
VIII Región, Chile