listas pygtk?

Holas! Consulta:

Una lista python, y en particular pygtk o de desarrolladores de GNOME
que me recomienden? Por ejemplo, la charla de Sandino Flores en el Día
Gnome estuvo increíble, donde esta esa gente???

Basicamente estoy buscando donde realizar preguntas y/o compartir el
código/proyectos que he estado escribiendo a ratos, de manera que se
difunda y eventualmente sea parte de Gnome.

Saludos y gracias!

--
Aldrin Martoq <amartoq dcc uchile cl>
http://aldrin.martoq.cl/videopodcast/