Re: listas pygtk?

On Tue, 2008-12-09 at 13:48 -0300, Aldrin Martoq wrote:
> Holas! Consulta:
>
> Una lista python, y en particular pygtk o de desarrolladores de GNOME
> que me recomienden? Por ejemplo, la charla de Sandino Flores en el Día
> Gnome estuvo increíble, donde esta esa gente???
>
> Basicamente estoy buscando donde realizar preguntas y/o compartir el
> código/proyectos que he estado escribiendo a ratos, de manera que se
> difunda y eventualmente sea parte de Gnome.

Información de la lista de PyGTK se encuentra en:

Aunque me parece que Sandino no está suscrito allí.

Tal vez te interese echar un vistazo en http://planet.python.org/

O tal vez la sección PyMOTW (Python Module of the Week):
http://www.doughellmann.com/PyMOTW/  (también referenciado en el
planet).

--
Germán Póo-Caamaño