Planeta GNOME Chile

Hola GNOMEros,

Como saben, el Planeta GNOME Chile era mantenido por nuestro amigo Fabian hasta hace un tiempo, pero el ha estado falto de tiempo para realizar esta labor debido a los estudios y el trabajo, lo cual es totalmente comprensible y hace un tiempo yo venia pensando la forma de mantener el Planeta en algo como un svn/bzr/git,etc y hace un par de dias mirando en el modulo planet-web me tope con que las comunidades de Francia y Brasil estan usando y alojando su planet en el SVN de GNOME, por lo cual me tome la libertad de agregar nuestro planet ahi tambien, las ventajas en terminos de mantencion que es lo que queriamos mejorar son claras, cualquier persona de la comunidad con cuenta en el SVN de GNOME puede añadir/modificar/remover un feed si es que el mantenedor no se encuentre disponible, por ahora yo sere el mantenedor del planet, asi que si alguien desea realizar una actualizacion ya sea del theme,feed,icono, etc solo envieme un correo si no lo respondo en un par de dias por favor envie el mismo correo a la lista de GNOME Chile para que alguien con cuenta se pueda hacer cargo del requerimiento, bueno es es todo por ahora, muchas gracias a Fabian por mantener el planeta durante estos años! (si lo ve por ahi invitele una cerveza/jugo ;-)) y gracias a Olav tb que nos ayudo a configurar todo.

Se me olvidaba, la direccion por ahora del planet nuevo es planet.gnome.cl ; Fabian apuntara planeta.gnome.cl durante estos dias a gnome.org

Saludos!,

pedro.