Re: =?UTF-8?B?SW52aXRhY2nDs24gYSBwcmVzZW50YXIgdHJhYmFqb3MgZW4gZWw=?= =?UTF-8?B?IEVMaW51eA==?=

Mario Gonzalez escribió:
2008/8/8 Fernando San Martin Woerner <snmartin galilea cl>:
Tenia un par de cosas para presentar, pero creo que este año me voy a dar el

 Buu! Anímate hombre, que no te de vergüenza hablar frente a un público.

Al revés yo creo que están cabreados de tanta chachar cada año, he sido ponente los últimos 7 encuentros :), ya se me olvido lo que era ser público y sentarme a hacer preguntas odiosas. Voy a ir al evento a ver sí alguien me puede responder de que viven los desarrolladores de programas gratis, ya que no venden licencias.

--
Fernando San Martín Woerner
Jefe de Informática