Re: FLISOL 2008 Santiago

Saludos:

Bueno hablando con Jorge Gonzalez, GNOME necesita de traductores al
español, y para eso me ofresco con una charla para insentivar a la
gente para que participen en las traducciones de GNOME, Jorge esta
haciendo lo mismo en españa y lo pretendo realizarlo aca en chile,
bueno que les parece, eso si ahora trabajo, no tengo el tiempo que
tenia antes,pero si estoy libre, me ofresco para dar una pequeña
charla de insentivo.

--
Atte
Eduardo Retamales