FLISOL 2008 Santiago

Copión que le copia a Copión tiene cien problemas de licencias...

o algo así era el refrán, no hay peor astilla que la del mismo palo.

Por algo les pido a los respectivos autores saber si su trabajo es privativo o esta distribuido bajo licencia CC o algo asi, para ver como andamos por casa en cuanto al tema "FLOSS"... en resumen, si Fernando, fui muy buena idea la tuya de copiarle a Claudio su presentación, por lo cual, te copio tu idea y tu presentación :) y de paso, si sale buena, los que quieran me pueden copiar mi idea y mi presentación ;)

--
Fernando San Martín W.
Jefe de Informática

--