FLISOL 2008 Santiago

saludos muchachos,

escribo este mail por dos razones simples:

- uno, en el FLISOL de Santiago, recien esta saliendo humo blanco acerca
del lugar donde va a ser. [1] De acuerdo a la votacion que se hizo,
despues que solo una sede presento un RFP, el lugar sera

Duoc UC, Sede Alonso Ovalle
Alonso Ovalle #1586, Santiago Centro

- ah, y punto tres. A nombre de la organizacion del FLISOL 2008 Santiago [2],
del cual soy parte organizadora como "jci", invito a cualquiera de los
interesados a participar (en Santiago, preferentemente) a presentar
un tema para ese dia. La invitacion esta abierta, y pueden hacermela llegar,
o bien a cualquier persona de la organizacion [3].

Hola a todos, bueno, yo nunca he expuesto y me gustaria empezar a aportar mi granito de arena a la comunidad, como estoy en santiago obviamente les puedo ayudar, por ejemplo, si claudio y/o fernando no van, podria dar la charla de Fernando/Claudio Gnome 11 años de libertad o podria dar la charla de Fernando de como ser un desarrollador de Software Libre y no morirse de hambre :)

Bueno, nunca he visto una charla de PyGtk aunque manejo el lenguaje, pero esos son mis conocimientos,

Saludos

Saludos!

--j

--