FLISOL 2008 Santiago

saludos muchachos,

escribo este mail por dos razones simples:

- uno, en el FLISOL de Santiago, recien esta saliendo humo blanco acerca
del lugar donde va a ser. [1] De acuerdo a la votacion que se hizo,
despues que solo una sede presento un RFP, el lugar sera

Duoc UC, Sede Alonso Ovalle
Alonso Ovalle #1586, Santiago Centro

Solo falta la realizacion del programa y los invitados. Lo cual, me lleva
al segundo punto.

- dos, se que en otros lados (si no me equivoco, Talca) ya se estan
realizando los primeros ajustes para ese dia (26 de Abril). Lo que falta
es la promocion de estos eventos, cualesquiera sea, Santiago, Talca, Chillan,
etc. Ademas, si es que alguien del grupo va a asistir como charlista,
mejor aun :-)

O sea, falta poner la "propaganda" de los lugares de la FLISOL en los lugares
regulares : noticias.gnome.cl, planeta, blogs, etc.

Yo no he puesto nada en noticias.gnome para no crashear con el punto 3 que sigue
a continuacion...

- ah, y punto tres. A nombre de la organizacion del FLISOL 2008 Santiago [2],
del cual soy parte organizadora como "jci", invito a cualquiera de los
interesados a participar (en Santiago, preferentemente) a presentar
un tema para ese dia. La invitacion esta abierta, y pueden hacermela llegar,
o bien a cualquier persona de la organizacion [3].

Saludos!

--j

[1] hay miles de detalles de ultima hora que afinar
[2] No solo esta GNUCHILE como organizador, tambien estoy apoyando en lo que puedo.
[3] Si tienen comentarios a favor o en contra, haganmelo saber, pero de forma
constructiva por favor. Ya hay suficiente polvo dando vuelta en el ambiente como para
propagarlo mas.