Re: Evento FLOSS en Temuco

On 9/6/07, Ricardo <jirah 01 gmail com> wrote:
Hola a tod s,

Colgandome de lo que dice Fabian, yo parto ma~ana a las 9 am desde la estacion de trenes de Santiago, asi que quien quiera acompa~arme en el viaje hasta Chillan, y posterior viaje Chillan-Temuco con Fabian, queda gentilmente invitado.

Otra cosa que olvidaba, alguien va a llevar el pendon?
Tengo un portapendon que podria llevar, si es que es necesario.

Abrazos,
Ricardo Fuentes.