Re: Arte para Gnome

Hola Daniel!,

On Mon, 2007-10-15 at 21:09 -0300, Daniel Galleguillos wrote:
> Hola Gnomeros bueno me presento me llamo Daniel Galleguillos soy de
> Calama / Chile socio fundador de www.calamalinux.org  y el siguiente
> mail tiene por objetivo mostrar mi trabajo a la comunidad de Gnome
> Chile. Bueno desde el 2005 he estado Dise� wallpapers y GDM para
> Gnome, en mi gran amor a Gnome y mi conocimiento B�co en
> programaci�o han sido impedimento para poder colaborar en
> Art.gnome.org. Se que ante muchos Gnomeros paso totalmente
> desapercibido pero bueno gracias a Pedro Villavicencio, Gabriel
> Cornejo y Fernando San Mart�me he Animado a escribir luego de aver
> [...]

Que bueno ver que te animaste a enviar tus trabajos a la lista!, a mi me
gustaron harto y creo que a gran parte de los visitantes de
art.gnome.org tambien, ya que he visto que tienen bastantes
descargas ;-).

Los chicos de gnome-art se reunen en el canal #gnome-art de IRC de la
red GIMPNet (irc.gnome.org), nosotros (GNOME Chile) nos reunimos a tirar
la talla en el canal #gnome-chile de la misma red, esperamos verte luego
por ahi!

Da una alegria tremenda ver que hay gente tan apasionada como uno por el
proyecto GNOME :-)

Saludos,

pedro.