Re: Arte para Gnome

Bienvenido Daniel!

como hemos comentado muchas veces para GNOME lo más importante es su
gente, en nuestro proyecto caben todos aquellos que deseen cooperar.
Junto a Pedro y Felipe vimos tu trabajo allá en Arica y en realidad
quedamos sorprendidos, por lo mismo te animo a pensar en incorporarte al
equipo de arte de GNOME, estoy seguro que acá alguien más podrá decirte
como empezar a hacer eso :-)

Saludos

--
Fernando San Martín Woerner
Jefe de Informática

--
Este mensaje ha sido analizado por nuestros servidores
y se considera que est�impio.