Re: Fwd: =?ISO-8859-1?Q?Invitaci=F3n?= Encuentro de Software y =?ISO-8859-1?Q?Tecnolog=EDa?= Libre

Estimados..

yo estoy intersado en ir a este evento (con el ultra reperido taller de
pygtk)... quien mas se anota? lo ideal sería que se contactaran con la
persona que hizo la invitación para afinar detalles..

La persona es:

"Edgardo Astete" <edgardo linuxchillan cl>

Saludos!

--
Alejandro Valdés Jiménez.
Ingeniero en Redes y Sistemas.