Re: [Fwd: Help us prepare a budget for 2008!]

Estimados,

Mensaje citado por Claudio Saavedra <csaavedra alumnos utalca cl>:

> Holanda,

> No lo dije pesadamente, sólo pensé que querían romperla con la sorpresa,
> ya veo que no es sorpresa :-)

> No es ni checo (es alemán) ni mi novio. Controla los celos en público
> por favor. :-)
>

> ¿Esto sería en el marco del Encuentro Linux o hay alguna posibilidad de
> contar con un Día GNOME para aprovechar el que estén los chicos en
> Chile?

Esta formula de realizar sinergia a nivel Sudaméricano funciona bastante bien,
esto lo aplicamos nosotros el 2003 para el CONASOL(http://conasol.utalca.cl),
Univesidad de Talca. La gente de Extremadura estuvo en un congreso en Uruguay
la semana anterior a nuestro evento y despues llegaron a Chile, así también
ocurrió con Tim Ney ex-director de GNOME Fundación (Foundation), quien también
la semana anterior había estado en otro evento en Brasil y luego llegó a
Chile. Estas formula resulta, ya que, nos permitio contar con la participación
de estos importantes expositores, pero, para que todo ande bien, es necesario
trabajar de forma planificada, coordinada y con la debida anticipación con los
expositores y los otros organizadores, ayudando así a controlar los gastos y
de pasadita potenciar todos los eventos que ocurran en la región con tan
ilustres nombres.

> Excelente.
>
> Claudio
> --
> Claudio Saavedra <csaavedra alumnos utalca cl>

Saludos.

--
Jorge Bustos
Jefe Area Plataforma