Re: [Fwd: Help us prepare a budget for 2008!]




El 07-11-2007, a las 20:29, Claudio Saavedra escribió:

2. Dinero para financiar pasajes de posibles miembros de la comunidad de GNOME que puedan venir a exponer a algún evento mayor (Encuentro Linux,
Día GNOME, Día del Software Libre Curicó '08).

Con respecto a (2), creo que es una buena oportunidad para que la
intersección entre GNOME Chile y los organizadores del Encuentro Linux
2008 muevan hacia adelante los planes secretos que tienen..


Eeee,

Si no hay planes secretos, solo que ha estado algo "tranquila" la organización ( echémosle la culpa a la ronda de certámenes?) Pero con Pedro hemos estado en contacto para establecer los enlaces con los presentes en la UDS por lo que al menos ya tenemos invitado al mismo Vincent Untz para el próximo año. Y por otra parte falta extenderle formalmente la invitación a tu novio checo, André Klapper para confirmar su asistencia.

Ahi ya tenemos dos personajes de GNOME para el próximo año, que de pasada sirve para establecer las conexiones de coordinación de las que hablaba Diego Escalante [1] en la Marketing-list de exprimir al máximo los invitados a Sudamérica y de esa forma amortizar de mejor manera los gastos en que se incurra.

Voy a informar en la gugmasters-list sobre nuestra intención de gnomizar el Encuentro Linux y su fecha para el próximo año y entusiasmar de esta forma a otros Latinoamericanos y probar en hechos la idea de Diego.

[1 ]http://mail.gnome.org/archives/marketing-list/2007-November/msg00001.html

Saludos,

Fabián Arias


[Date Prev][Date Next]   [Thread Prev][Thread Next]   [Thread Index] [Date Index] [Author Index]