Re: =?ISO-8859-1?Q?Planificaci=F3n?=

On Tue, 2007-03-20 at 19:11 -0400, Claudio Saavedra wrote:

> Como Germán ha comentado en más de una oportunidad, las RFDG ya han
> derivado en actividades de difusión. Es algo que me parece interesante
> de todas maneras de promover, ya que aumentando la base de usuarios y el
> conocimiento sobre el proyecto aumentamos el interés que se pueda tener
> por utilizarlo como plataforma de desarrollo (e incluso de contribuir al
> proyecto en un mediano plazo).
>
> Además, nos vuelve interesantes para grupos de usuarios que quizás no
> les llama la atención la parte desarrollo, pero si la parte migración a
> [...]

Estoy completamente de acuerdo contigo Claudio.

Por otro lado, basta indicar: "Posible temas a tratar", y crear
categorías: desarrollo, difusión Gnome, difusión Software Libre en
general.

Luego, dependiendo del lugar y audiencia, los organizadores podrán
decidir que tipos de temas se pueden realizar.  Y por cierto, dar
la oportunidad a nuevos temas (dentro del marco temático de Gnome).

Germán Poó Caamaño