=?UTF-8?Q?Re:_Planificaci=C3=B3n?=

On 20/03/07, Fernando San Martín Woerner <snmartin galilea cl> wrote:

> 2.- De ser así, que les parece si preparo/amos una pequeña introducción
> de lo que es una RFHG destinada a Ues/institutos/otros que quieran hacer
> una?

 Hola Fernando y holas al resto de los Gnomeros :-)  Bueno, yo soy de
la de Universidad de Concepcion y estamos justamente empezando a
discutir si debemos molestarlos a ustedes o no. En el sentido de que
en estos momentos es un poco dificil saber a donde se quiere orientar
las charlas. Creo que eso se debiera definir por ustedes y por el
"cliente".

 Creo que para hacer la eleccion un tanto mas facil que les parece si
ustedes definen el o las areas que estan dispuestos de ayudar y asi
cada posible sede va a ver de antemano cual serian las posibilidades.
Porque creo que eso no esta claro, cada persona que quiere llamarlos
podria no tener claridad de que cosas puedan hacer ustedes. El wiki
que proponen estaria genial.

 Lo que es nosotros, nos falta aun definir a que nos gustaria
enfocar. Sin embargo, ojala podamos tenerlos durante este año,
saludos!

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/