Presentacion desde Ecuador

Hola lista Gnome Chile

Bueno , escribo este mail por que tengo bastante interés en ser un desarrollador de software libre . Tengo 19 años y  he programado desde  hace 4 años en lenguajes para WEB (php ,asp ,perl) , utilizó Gnewsense . Actualmente estoy tratando de ingresar a la Universidad Catolica del Ecuador y me gustaría crear un grupo de desarrollo.
Estoy buscando si en Ecuador hay algún  desarrollador de Gnome ?  o  sería interesante comenzarlo.
Actualmente trabajo como todos , pero me doy el tiempo de seguir los manuales de http://libros.es.gnome.org, Gracias por la traducción.

Espero no quedarme  y llegar ayudar con algunas líneas de código. No me gusta decir "Voy hacer esto", pienso que primero tengo que conocer el lenguaje y tener experiencia en el desarrollo.

Cuando tenga un poco de dinero voy comprar el dominio gnome.ec y el hosting , no se si hay problema comprar estos dominios gnome.ec o mejor comunidadgnome.ec, cual recomiendan ?

Saludos
bedo3887