Re: GNOME Chile en el GNOME Foundation 2006 Annual Report

Holas,

On Fri, 2007-03-16 at 14:17 -0400, Claudio Saavedra wrote:
> Hola,
>
> Dave Neary, presidente de la mesa directiva de GNOME Foundation, ha
> enviado hoy el reporte anual 2006 de la fundación a la lista
> foundation-list gnome org [1].
>
> Quisiera citar parte de la sección dedicada a los grupos de usuarios
> alrededor del mundo:
>
>         "There are over 20 active GNOME User Groups worldwide
>         —some of the bigger groups include GNOME Chile, GNOME
>         Brazil, GNOME Deutschland, GNOME Hispano and GNOME-fr,
>         a user group for french-speaking GNOME users."
>
>         "User groups organise local events such as the GNOME
> [...]

Excelentes noticias!, eso quiere decir que vamos por un buen camino,
como Claudio destaca, que bueno que se nos tome como ejemplo para los
demás grupos de usuarios de GNOME, es por supuesto un gran honor, no
queda más que seguir haciendo las cosas de la mejor manera posible para
que nuestra comunidad siga creciendo y sigamos siendo una referencia
para los otros grupos.

Un abrazo y mis más sinceras felicitaciones a todos!

Saludos!,

pedro.