Re: Problemas con Gtk Entry

Hola Claudio,

el popup window fue para ejemplificar un Bug relacionado con gtk
entry, y este mismo bug se nos esta haciendo presente en una
implementacion de uno de los componentes graficos de Sugar...

En sugar tenemos un Palette el cual usa un menushell como base para
contener los items, pero estos items pueden contener como child
distintos tipos de widgets como entry, combobox, progressbar, etc.

Segun lo que me envias tendria mucho sentido, ya que el menushell es
un popup window :) . Creo que ya tengo mas ideas de como solucionarlo

gracias!

Eduardo.