Sistema de mentores [propuesta]

Hola, he enviado este mail a un amigo a quien fui mentor por unas
horas de pygtk y me gustaría que el se nos uniera a nuestra comunidad.
(Alejandro Sepúlveda).

> Message: 2
> Date: Wed, 12 Dec 2007 18:59:24 -0300
> From: Claudio Saavedra <csaavedra alumnos utalca cl>
> Subject: Re: resumen actividades 2007 y objetivos 2008
> To: jbustos utalca cl
> Cc: gnome-cl-list <gnome-cl-list gnome org>

> En ese caso, IMVHO, vamos a estar cortos de mentores.

Yo me anoto como mentor, me gustaría que se hiciera una reunión de
"mentores" para que recivamos ciertas guias de los mentores más
experimentados (no quiero decir viejos ya que esa palabra hiere a
algunos). Ya que a muchos no nos enseñaron a enseñar en nuestras
universidades :P. Además creo que van a haber varios voluntarios más
:)

Enrique