Re: flisol santiago

Hola a todos

El mar, 24-04-2007 a las 19:16 -0400, Pedro Villavicencio Garrido
escribió:
> Hola,

> Tengo la misma duda con respecto a la hora... en el banner de la pagina
> dice que el evento empieza a las 11:00 hrs, pero, en el programa de
> actividades dice a las 14:00 hrs... le escribí un correo ayer a Felipe
> Reyes preguntándole esto mismo, pero aun no tengo una respuesta. De
> igual manera, lo más probable es que nos juntemos una media hora antes
> de el inicio de el evento, apenas tenga una respuesta de Felipe les
> aviso.

no me llego ningún correo con esa pregunta, pero bueno ya que estoy aqui
les explico

el evento es de 11 a 19 hrs, es decir, instalaciones y exposiciones de
stands, y lo que son las charlas comienzan a las 14 hrs, flisol siempre
ha tenido como objetivo que el main-event sea el installfest aunque
cuesta que llame más la atención que las charlas :-\

--
Felipe Reyes Astorga
Estudiante de Ingeniería ejecución Informática, USACH