Re: flisol santiago

menos mal k avisaste k era a las 2 me imagino iba a ser el único k tuviera allá a las 11
avisa la hora por fa!

esop
saludos!

El día 24/04/07, Pedro Villavicencio Garrido <pvillavi gmail com> escribió:
Hola,

On Tue, 2007-04-24 at 18:59 -0400, Fabián Arias wrote:

> A que hora comienzan las actividades y específicamente a que hora
> pretenden juntarse los monos?.

Tengo la misma duda con respecto a la hora... en el banner de la pagina
dice que el evento empieza a las 11:00 hrs, pero, en el programa de
actividades dice a las 14:00 hrs... le escribí un correo ayer a Felipe
Reyes preguntándole esto mismo, pero aun no tengo una respuesta. De
igual manera, lo más probable es que nos juntemos una media hora antes
de el inicio de el evento, apenas tenga una respuesta de Felipe les
aviso.

Saludos,

pedro.

--