Fernando Herrera

Estimados:

Como han de saber, la fundación aprobó el presupuesto para la venidad de Fernando Herrera a nuestro Día de GNOME, hoy he conversado por IRC con él y me indica que está esperando la confirmación de la compra de los pasajes, trámite que hizo este fin de semana, por lo que una vez recibida esta confirmación será oficial su venida.

Su itinerario de vuelo es el siguiente:

IDA: 07 de Noviembre de 2006
   * Helsinki    * 12:15h
     Vantaa, terminal 2

   * Santiago de Chile    * 09:25h
     Santiago Comodoro Arturo Merino Benitez, terminal I
Air France Operado Por: Finnair

VUELTA: 14 de Noviembre de 2006
   * Santiago de Chile    * 15:10h
     Santiago Comodoro Arturo Merino Benitez, terminal I

   * Helsinki    * 16:15h
     Vantaa, terminal 2
LAN Chile

Por lo que podemos contar con él durante todo el evento. Además el me indica que le gustaría pasar el menos un día en Santiago para conocerlo, por lo que seguramente necesitaremos un anfitrión allá, creo que van a sobrar.

Con esto espero le demos un nuevo impulso a la organización dado que las fechas se acercan, creo que es hora de revisar temas a exponer, horarios y programa definitivo.

--
Fernando San Martín Woerner
Jefe de Informática

--
Este mensaje ha sido analizado por nuestros servidores
y se considera que está limpio.

begin:vcard
fn;quoted-printable:Fernando San Mart=C3=ADn Woerner
n;quoted-printable:San Mart=C3=ADn Woerner;Fernando
email;internet:snmartin galilea cl
tel;work:56-71-514400
tel;fax:56-71-514450
x-mozilla-html:FALSE