Pensamientos del insomnio

Saludos muchachos!

Gracias a un spam nocturno, encontre una pagina donde venden stands
auto-armables. El precio es definitivamente inaccesible (arriba de 90
lucas), asi que, la pregunta de rigor, que vamos a hacer de "stand"?

Si es que se construye, yo puedo pasar las herramientas y las
instalaciones en Talca. Habria claro que conseguir un esquema del
armado. Puedo buscar algo ahora en la noche.

Ideas, alguien?

Ah, ademas, para los que estaban cotizando stickers, encontre 3
imprentas de adhesivos a metros del depto :)

Saludos!

--
Juan Carlos Inostroza
jci codemonkey cl