Re: problema con gtk_combo_box_new_text

On Mon, 2006-10-30 at 09:45 -0600, Luis Rodriguez wrote:
> Hola.. gracias por contestar..
>
> efectivamente la version que necesito es la 2.4
> (gracias), la cual se pudo instalar correctamente...
>
> ahora tengo un problema parecido, necesito una funcion
> que esta en 2.6
>
> el problema es que cuando instalo gtk+2.6, necesito
> actualizar las versiones de glib, pango y atk (igual
> que como se hizo cuando se instalo la version
> gtk+2.4)...
>
> para gtk+2.6 inicio instalando glib 2.6.6 el cual se
> instala correctamente, despues instalo pango, el cual
> me muestra un error ya que dice que no tengo instalada
> [...]

Antes de entrar en detalles de versiones que pueden complicar mucho el
asunto, te sugerir�que actualices tu sistema operativo a uno que
incluya por defecto una versi�eciente de GTK+. Probablemente la
distro que tu utilizas ya tiene una versi�eciente que te ahorrar�odos los problemas de versiones con una simple actualizaci�
Saludos,

Claudio

--
Claudio Saavedra <csaavedra alumnos utalca cl>