Re: problema con gtk_combo_box_new_text

Hola.. gracias por contestar..

efectivamente la version que necesito es la 2.4
(gracias), la cual se pudo instalar correctamente...

ahora tengo un problema parecido, necesito una funcion
que esta en 2.6

el problema es que cuando instalo gtk+2.6, necesito
actualizar las versiones de glib, pango y atk (igual
que como se hizo cuando se instalo la version
gtk+2.4)...

para gtk+2.6 inicio instalando glib 2.6.6 el cual se
instala correctamente, despues instalo pango, el cual
me muestra un error ya que dice que no tengo instalada
esa version de glib que acabo de instalar...

checking for glib-2.0 >= 2.5.7 gobject-2.0
gmodule-no-export-2.0... Requested 'glib-2.0 >= 2.5.7'
but version of GLib is 2.2.3
configure: error:
*** Glib 2.5.7 or better is required. The latest
version of

Agradeceria si alguien me hace algun comentario...

Saludos...

 --- Claudio Saavedra <csaavedra alumnos utalca cl>

http://developer.gnome.org/doc/API/2.0/gtk/GtkComboBox.html#gtk-combo-box-new-text