Re: consulta de programa.

On Wed, 2006-10-18 at 08:32 -0300, Alejandro Valdes Jimenez wrote:
> Estimados... una consulta.
>
> revisando el programa del encuentro linux
> (http://2006.encuentrolinux.cl/programa.php) veo que aparece como
> conferenciantes Fernando Herrera y Mariano Suares-Alvares para los dias
> jueves y viernes respectivamente.

Esa siempre fue la idea.  Se ha dicho aquí varias veces.

> Si no me equivoco, ambos expondrán también en el Día GNOME, siendo asi,
> cual va a ser el "gancho" para los visitantes del encuentro de Linux
> para quedarse al Dia GNOME si los invitados "estrellas" los pueden ver
> dentro del programa del encuentro?

No es una competencia de quien lleva más gente. Son eventos
complementarios.

Obviamente si quieres tratar temas de desarrollo de GNOME, el
público objetivo deja de ser un disparo a la bandada.

Quienes asisten al Encuentro Linux normalmente se quedan todos los
días.  Y los otros, serán aquellos solamente interesados en GNOME,
y también aquellos que sólo pueden ir el fin de semana.

Dependerá también de la calidad de los trabajos presentados.

En términos prácticos, es una reunión de formación, con más presupuesto.

Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/