Re: progressbar

On Tue, 2006-10-17 at 18:18 -0300, Fernando San Martín Woerner wrote:

> no me aguante, de todas maneras se iba, y yo no me quejo de que no
> participen, ya me acostumbre :-P

Evitas que participe el resto.

Han pasado varios siglos desde que Alonso de Ercilla escribiera

"La que gente que la habita es tan granada,
tan soberbia, gallarda y belicosa,
que no ha sido por rey jamás regida
ni a extranjero dominio sometida"

Las listas de correo chilenas, lamentablemente son una prueba de ello.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/