Re: EncuentroLinux e Invitados de Gnome

On Thu, 2006-10-12 at 18:49 -0400, Luis Sandoval wrote:
> Hi,
>
> Queria consultarles si Fernando y Mariano, ambos invitados al
> DiaGnome, participaran como expositores en el EncuentroLinux? Lo
> pregunto porque no aparecen en el programa [1] pero no se si ya sera
> definitivo este programa..(alguien sabe?), lo han conversado con el
> comite organizador del encuentro??

El programa esta listo y publicado. No se que se hara durante esos dos
dias con los expositores extranjeros.

Quizas un hackfest? :D

Saludos!

--
Juan Carlos Inostroza <jci codemonkey cl>
http://www.0xdeadbeef.cl

"Fire. Exclamation mark. Fire. Exclamation mark. Help me. Exclamation
mark. 123 Cavendon Road. Looking forward to hearing from you. Yours
truly, Maurice Moss"