Re: participar de encuentro linux 2006

On Tue, 2006-03-21 at 11:58 -0400, Germán Poó Caamaño wrote:
> [...]

Olvidé mencionar que hice una demostración en la ceremonia de
clausura (no estaba en la programación, pero los organizadores
gentilmente accedieron) de accesibilidad en GNOME.

Mostré dasher, el lector de pantalla, lupa, teclado de pantalla.
Así como configurarlo.

Habían 2 asistentes no videntes (estudiantes de primer año de
Ingeniería en Computación) y fue una pregunta que ellos que uno
de ellos me hizo, y sus amigos también estaban interesados;
porque así podrían ayudar a otras personas que lo requirieran.
Entonces, mejor mostrarlo y explicarlo a toda la audiencia.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/