Re: problema con gnome-menus 2.12

On Mon, 2006-03-20 at 12:11 -0400, Alejandro Vald�Jimenez wrote:

> falta publicarlo y ver que pasa...

Si, solamente lo hicimos publico en esta lista. Tienes razon.
Ok, voy a redactar algo cortito y subirlo a news.gnome.cl

> estoy de acuerdo... ademas que es una buena oportunidad para que el que
> vaya a las charlas del FLISOL de a conocer este sitio... o no?

Me habria encantado ir a la FLISOL, pero voy a estar en movimiento de
cachibaches y muebles entre santiago y talca, asi que no creo poder
ir :(

Juan Carlos Inostroza
jci codemonkey cl
"Cannot find reality.sys. Universe halted."