Re: Encuentro Linux, revisited

El mié, 28-06-2006 a las 18:39 +0200, Juan Carlos Inostroza escribió:

> :D
>
> Saludos desde Espa~a, Ole!

estarán de muerte luego de la eliminación....

> Si, a mi tambien. Lo habia dicho hace un par de mails atras, asi que no
> cacho que diablos.

> Pero aun quedaron cosas super al aire. O sea, vamos a presentar algo o
> bien vamos a esperar la invitacion de la gente de la Universidad?

pues, veamos que tienen considerado ellos en el programa... una cosa es
que nos incluyan para el sabado y para eso deben saber que vamos a
hacer... osea, si les preguntamos que vamos a hacer ese dia y con que
nos comprometimos como para que ellos nos incluyeran en el
programa... :D

> De cierta forma, asociar de esa forma alguna actividad que no se sabe
> nada para lo del encuentro, como que es algo apresurado. Ojala el tema
> se pueda resolver luego.

traigan ideas de la GUADEC... y alguna polerita.... (te la pago aca)

--
Alejandro Valdés Jiménez.
Fono: (56) (71) 200408