Re: Encuentro Linux, revisited

El mié, 28-06-2006 a las 14:52 +0200, Juan Carlos Inostroza escribió:
> Wolaz muchachos!

holaz!

> Consultacion : al final, que va a pasar con el asunto del Encuentro
> Linux [1] ? Aparece YA como una actividad el dia sabado del "grupo
> Gnome" (textual) [2], y no ha habido actividad siquiera acerca de si
> vamos o no vamos, o bien si vamos, que diablos vamos a hacer.
>
> Noviembre se deja caer rapido, por si acaso :)

la verdad es que me llama la atención la libertad con la cual se publicó
en el programa del encuentro la participación de GNOME, pero bueno....

el tema es que nunca se formalizó, pues hay temas (otra vez) que
quedaron en el aire.

Creo que lo primero que hay que hacer es formalizar el cuento y las
condiciones... que nos facilitarían.

Por mi parte, no tengo problemas de participar para esa fecha :D

--
Alejandro Valdés Jiménez.
Fono: (56) (71) 200408