Presentacion Grupo Gnome (textual de....)

Saludos...

recien salio el mail para la pagina del Encuentro. Como siempre, varios
nombres repetidos. Y otra vez, la seleccion por temas por concurso, de
los cuales a priori, me voy a abstener. Ellos se pierden el somnifero.

Pero consulta : aparece una charla dada el dia sabado 11 de noviembre
por el "grupo Gnome" (textual). Eso seria por que alguien hablo con
ellos (lo que creo) o bien agarraron lo que habiamos conversado a
priori.

Que paso? Alguien sabe de esto que pueda dar mas informacion?

Juan Carlos Inostroza
jci codemonkey cl
"Cannot find reality.sys. Universe halted."