Re: Wiki al infinito y más alla!

Fernando San Martín Woerner wrote:
[snip]

> No es una crítica es una recomendación, no nos miremos el hoyo del culo
> por que es negro y chico, afuera nos ven muy bien y están gustosos de
> ayudarnos, en general el trabajo de gnome.cl es muy reconocido y por
> algo será, por lo mismo aprovechemos ese reconocimiento, sí Felipe
> quiere trabajar en el wiki espero que no sea un proyecto nacional cuando
> puede ser algo más comunitario, tal vez sea una necesidad común con
> otros grupos!, la idea no la encuentro mala, al contrario me parece bien
> positiva, hay que socializarla más!

Claro que si, estamos muy bien mirados desde afuera y tenemos que
aprobechar eso, nuevamente repito, yo no hablo de centrarnos en nosotros
(lo que no encuentro malo) ni tampoco de comenzar el GNOME Love desde
cero, pero una barrera de entradita es el idioma, quisas podamos hablar
con <fer> y juntarnos a lo que ellos están haciendo.

Mi idea de la página de GnomeAmor es juntar material relevante para
quien quiera ayudar o pedir ayuda.

Pero a mi me interesa que se vea movimiento a nivel nacional y no que
estemos siempre viendo cosas por fuera. Si fuera por eso me uno a GNOME
Hispano y no a GNOME Chile. ¡Viva el Nacionalismo!

Nuevamente te digo, construyamos nuestro GNOME Amor junto a GNOME
Hispano y apuntando a GNOME org.

Pero orale! chee no perdamos NUESTRA IDENTIDAD.  ;)

PD: Típica frase del Chileno "pa' que hacer las cosas bien, si se pueden
hacer como las huevas"  (c) Coco Legrand

--
Felipe
begin:vcard