Wiki al infinito y más alla!

Hola GNOMEros:

   Estoy creando el sistema de ayuda para el wiki, lo pueden acceder
desde el link "Ayuda" que aparece al costado izquierdo o directamente
desde http://wiki.gnome.cl/Wiki_GNOME_Chile:Ayuda

   Aún esta en proceso de creación y me faltan muchas páginas por crear
pero para los que quieran cooperar y no saben como usar el wiki, este es
un buen punto de partida.

   Una vez terminado el soporte de ayuda, comenzare el proyecto de
GnomeAmor en donde estará la información necesaria para comenzar a
ayudar, ejemplos de programas, y cualquier otra cosa que sea necesaria
para tener un punto de partida para los usuarios novatos y
experimentados. Incluso puede llegar a ser útil para el e-learning y las
propias RFDG's, ¡y por que no! para los sitios de proyectos como
pyGestor, GLyrics, Gyrus, etc...

Atte.
--
Felipe