Re: programa (propuesta)

El mar, 18-07-2006 a las 09:52 -0400, Fernando San Martín Woerner
escribió:

> diponemos de 3 salas recuerden

lo que no significa que tengamos charlas/talleres en paralelo en las 3
depoendencias, creo que sería mucho. talvés debieramos ver la manera de
utilizar el una de las dependecias para otros fines (installfest)
quizás.

--
Alejandro Valdés Jiménez.
Plataforma