[Fwd: Re: Invitation to Chilean Conference]

Adjunto respuesta de Nat
--
Fernando San Martín Woerner
Jefe de Informática

--
Este mensaje ha sido analizado por nuestros servidores
y se considera que está limpio.

--- Begin Message ---

Hi Fernando,

Thank you very much for the invitation!  Unfortunately I am pretty busy
in November this year and won't be able to make it.  I hope you can find
someone good!

Best,
Nat

--
Este mensaje ha sido analizado por nuestros servidores
y se considera que está limpio.

--- End Message ---
begin:vcard
fn;quoted-printable:Fernando San Mart=C3=ADn Woerner
n;quoted-printable:San Mart=C3=ADn Woerner;Fernando
email;internet:snmartin galilea cl
tel;work:56-71-514400
tel;fax:56-71-514450
x-mozilla-html:FALSE