Re: Requerimiento

On Fri, 2006-07-14 at 13:50 -0400, Luis Sandoval wrote:
> No creo que esto sea una buena idea....

Por que?

> Aca se lee peor... :(
> Esto se entiende como que se trata de separar del "Encuentro Linux" el
> "Dia Gnome" como dos eventos diferentes, cuando lo logico deberia ser
> que este ultimo fuera parte del primero que es el evento importante y el
> que se debe potenciar...

De hecho, por algo la organizacion nos ha cedido un dia completo para
esto.

> Tener la opcion de Entrada Liberada para los que se inscriban/asistan
> solo el dia sabado desincentiva a las personas a participar el Jueves y
> Viernes en el EncuentroLinux, cuando los esfuerzos de todos deberian ser
> todo lo contrario.

No creo que sea des-incentivo.
Considera que el dia sabado del encuentro sera como una RFDG, pero un
poco mas "atractiva" (ver los mails anteriores)

> Si crees que los primeros dias no ira mucha gente porque no hay mucho
> incentivo tal vez lo correcto seria tratar de revertir esto y no hacer
> lo contrario promoviendo "que si vienes el sabado no pagas".

Y cual seria la idea?
(quizas este mas abajo)

> [...]
> ideas:
>
> En el programa [1] se se�n solo dos charlas en paralelo, ambas son en
> Aulas Magnas, por lo que se podria proponer ademas de las aulas magnas
> agregar una tercera actividad en paralelo usando los laboratorios donde
> se podrian realizar Talleres. Esto lo podria aprovechar Gnome  para
> hacer talleres de GTK,Python,C#,etc durante todo el dia Viernes y el
> Sabado lo que ademas potenciaria mas el EncuentroLinux al tener mas
> variedad de actividades (En los anteriores siempre habian tres

Se supone que las ponencias en el Aula Magna serian "ponencias" (como
fueron el 2003 y 2004 en la UTFSM). Si haces un taller, automaticamente
complotas para que la gente no vaya a las ponencias.

Ahora, eso de poder hacer talleres en paralelo tambien complota para que
las actividades no se realicen de la forma correcta durante el
encuentro.

Ademas que esa parte (de hacer talleres paralelos) es cosa de la
organizacion (Angelica Urrutia).

> Si resulta alguna visita de la Gnome Foundation, me imagino que se
> considera que este tambien de charlas en el EncuentroLinux, verdad? Si
> es asi deberian darlas entre Jueves y Viernes?

Yes.

> � Si es asi esto hace mas
> ilogico promover que los que asistan el sabado no paguen o tratar de
> separar el "Dia Gnome" como un evento aparte...

Es la idea por que nos cedieron un dia. No le veo aun el problema.

> Para el EncuentroLinux ya se sabe que invitados internacionales tendran?

Fernando esta en eso :)

--jci