Re: Requerimiento

Felipe Barros S. escribió:

yo entiendo que para el sábado solamente es liberada la entrada a la
nomina que se presente, no que será entrada liberada para todo el publico.

La entrada es liberada para los que pagaron para ir al encuentro (Jueves, Viernes) y los que se inscribieron para ir el día sábado.

Por lo tanto tendremos que tener nuestro registro de gente para el día sábado, además de los que heredemos del encuentro.

Mi idea es que tal vez no vaya mucha gente los dos primeros días dado que no hay tanto incentivo como en otros años, pero al existir la posibilidad de ir gratis el sábado tengamos gente inscrita solo para ese día, así aumentamos nuestro público.

--
Fernando San Martín Woerner
Jefe de Informática

--
Este mensaje ha sido analizado por nuestros servidores
y se considera que está limpio.

begin:vcard
fn;quoted-printable:Fernando San Mart=C3=ADn Woerner
n;quoted-printable:San Mart=C3=ADn Woerner;Fernando
email;internet:snmartin galilea cl
tel;work:56-71-514400
tel;fax:56-71-514450
x-mozilla-html:FALSE