Re: Invitación Encuentro Nacional de Linux

Hola compañeros

Será posible pedir a la gente de la GNOME Foundation que nos envíen papelería, stickers, pendones, etc., ellos deben tener un stock de artículos de merchandising para este tipo de Stands.  Los miembros de la fundación (Germán, Fernando, Pedro, etc.) podrían hacer las averiguaciones, hay tiempo para que nos envíen cosas.  En caso de no ser posible vemos como mandar a hacerlos nosotros mismos.

Saludos.

Mario