Re: Invitación Encuentro Nacional de Linux

Hola,

El 12/07/06, Fernando San Martín Woerner<snmartin galilea cl> escribió:
Felipe Barros S. escribió:

> a eso me refiero
>
> coordinarnos para:
>
> 1. realizar cotizaciones de stickert, lapices, piochas o lo que sea.
> 2. como financiamos este tema, quien administrara el cuento, donde se
> realiza tal aporte.

No hay mucho que coordinar, necesitamos un voluntario que haga las
cotizaciones, es decir, alguien que pesque el telefono, la guía y haga
un par de llamados.

Voy a pasar a preguntar al centro de Santiago (ahumada, bandera, san
antonio, etc), estoy mas o menos cerca así que puedo obtener un par de
presupuesto.

Mientras estaba escribiendo llame a addachile [1], me dicen que hacer
150 autoadhesivos de PVC  de un tamaño de 10x10 aproximadamente sale
$28560. Mañana voy a ir a darme unas vueltas para ver presupuestos.

1- http://www.addachile.cl/

Saludos,

pedro.