Re: Donación

On Wed, 2006-07-05 at 15:05 -0400, Felipe Barros wrote:
>    No se si existe la posibilidad de enviarlo a la UTALCA si de esta
> forma se pueden liberar recursos propios de la Universidad y que estan
> a modo de prestamo o si alguien tiene
> disponibilidad de conectar esta m�ina a internet.

No se como sera el asunto de la Utalca, pero cargar a los muchachos con
mas pega por la administracion de esta maquina seria como...er...ademas
habria que ver si es que pueden colocarla alla.

Yo tendria que ver si tengo IPs y espacio en un lugar. Tendria que
consultar. Pero no prometo nada.

Saludos!

--
Juan Carlos Inostroza