Donación

Hola GNOMEros:

  Voy a tener dentro de poco a disposición un P3 600, 256MB, 40G HDD
y mi intención es
donarlo a gnome.cl con el fin de revivir servicios perdidos o tener
nuevos sin consumir recursos a nadie en particular.

  El problema es que no tengo disponibilidad de enlace y el housing
más barato y cofiable sale 2.5 UF mensuales.

  No se si existe la posibilidad de enviarlo a la UTALCA si de esta
forma se pueden liberar recursos propios de la Universidad y que estan
a modo de prestamo o si alguien tiene
disponibilidad de conectar esta máquina a internet.

  Se que es un water pero creo que aún puede ser útil para nuestra
comunidad y quisas
si alguien que lea esto y tiene disponible algo de RAM o HDD tambien
pueda cooperar.

--
Atte.

Felipe Barros S.