Re: Como instalar pyGestor y no morir en el intento

Hola,

El mié, 26-04-2006 a las 21:52 -0400, Felipe Barros S. escribió:
> Bueno viendo el para que no peleen deje en
> http://www.linuxlab.cl/wiki/?title=Man#Tutoriales
>
> un howto-step-by-step-for-dummys de como instalar pyGestor
Al manual habria que agregarle la opcion de iniciar el modulo de
inventario, este es usable ya????

Habria que crear el esquema inventario:
ejecutando:
psql demo demo < inventario/sql/inventario.sql
psql demo -f inventario/sql/inventario.sql

Luego ejecutar: (desde el directorio donde este pyGestor):
cd inventario

Luego habria que editar el archivo inventario.rc, colocando los valores
adecuados para que se conecte a la base de datos:

[Sistema de Inventario]
database = demo
host = localhost
port = 5432
user = demo(o el que corresponda)

Luego se puede ejecutar:
python Inventario.py

o tambien:
chmod +x Inventario.py
./Inventario.py

Al crear el esquema tengo un problema si, que no permite crearlo:
psql demo zerox < inventario/sql/inventario.sql
ERROR:  error de sintaxis en o cerca de <<>> at character 1
LINEA 1: /

Para probarlo ejecute el contenido del .sql, lo que me creo el esquema y
luego ejecute el modulo de inventario sin problema!

saludos,

Luis